jueves, 5 de marzo de 2009



Como cuidar nuestra piel facil y rapido



En esta sección te daremos unos pequeños trucos sobre como cuidar tu cutis y los distintos tipos de piel. Para comenzar para las zonas de la piel muy seca o irritada lo único que tienes que hacer es disolver una aspirina en un poquito de agua, que te quede como una pasta suave y después aplícatela caliente o templada sobre la zona, en unos instantes veras que tu piel será suave y tersa. No te arrepentirás!!!


Cutis terso
Para tener un cutis terso y suave lo que tienes que hacer es lavar unas hojas de lechuga, con tres o cuatro bastará, depués fríelas con un poco de aceite de oliva, aproximadamente cinco minutos y a fuego muy lento. Depués cuando se enfrien pontelas durante al menos quince minutos. Depués aclarate la cara como de costumbre. verás que con este truco casero tendrás la cara suave como la de un bebe.

Piel suave
Si quieres tener una piel suave, firme y relajada lo único que tienes que hacer es aplicarte en tu cara y cuello un yogur que has removido con su suero y dejártelo actuar durante al menos veinte minutos. Depués aclarate con abundante agua. Verás que con este truco casero tendrás una piel envidiable.


Todas sabemos que lo mas importante de nosotras tener un piel bien cuidada y sana por eso es necesario darle el adecuado cuidado.En mucho factores que no benefician a nuestras hacen que esta se dañe poco a poco; uno de los ejemplos es el estrés, el tabaco, y una mala alimentación, la contaminación, etc.Los mencionados anteriormente hacen que nuestra piel envejece. un buen consejo para poder cuidar nuestra piel es conocer cada una de nosotras el tipo de piel que tenemos ya que así haremos que un tratamiento muy adecuado ya que cada tipo de piel necesita un cuidado especial.

Piel normal:La piel normal es la piel que todas anhelamos tener por lo mismo que es la piel perfecta sin duda, ya que esta es una piel tersa, suave, con brillo natural, piel perfectamente hidratada y equilibrada. como toda buena noticia siempre hay una malas noticias como esta piel necesita demasiados cuidados como limpieza, tonificación, cremas de día y nutritivas por las noches.

Piel seca:Es fácil de detectar ya que esta es por falta de brillo, poros finos y tiende a descamarse es una piel demasiada sensible lo que esta puede llegar a producir algunos enrojecimientos en ciertas partes de la piel . En ella también son muy propensas las arrugas ya que estas aparecen prematuramente por lo que no produce una grasa suficiente y también tiende a tener irritaciones con facilidad ya que es muy delicada . Lo que podemos hacer es el poder equilibrar nuestra piel con el uso de las cremas hidratantes y también beber mucha agua ya que nos ayudara a tener una piel de muy buenas condiciones otro consejo seria hacer una exfoliación ya que la células muertas impiden la oxigenación de nuestra piel

Piel grasa: Pues esta se caracteriza por tener un brillo especial ya que esta se debe por lo poros muy dilatados y eso produce la aparición de barritos y espinillas para un buen cuidado de nuestra piel es bueno tener una buena alimentación y para poder combatir principios de acne es bueno consumir frutas frascas, cereales, evitando las frituras y grasas saturadas.También protegernos del sol y evitar posibles contactos con gérmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario